Thursday 13 October 2016

Reglan 73






+


Reglan. ¿Ayuda barra de navegación de menús Reglan. ¿Ayuda que sufren de extrema gas / hinchazón constantemente. Han intentado casi todos los anti-spasmatic en el mercado, fibra, ect. Sin inflamatoria intestinal o algo tan grave. Médico ahora quiere que yo trate de Reglan. ¿Alguien sabe si esto ayuda con la hinchazón de gas Gracias 24/02/2004 06:47 AM por luvmyboys Re: Reglan. ¿Ayuda a Reglan se utiliza para ayudar a su estómago vacío, que controla las náuseas. Le dan a mí cuando estoy en el hospital con mi deshidratación de IBS luces de alerta. También se utiliza después de la cirugía de la gente tiene para las náuseas después de la operación. Si su gas / hinchazón es causada desde el vaciado del estómago con demasiada lentitud, ya que creo que la mía es, podría ser útil. Siempre me pareció que me diera la diarrea sin embargo. Mi gastro también le da con las preparaciones de la colonoscopia para mantener la solución limpia a cabo en movimiento a través y eliminar los excesos de tanto líquido en el estómago. Tengo curiosidad, es su gas / hinchazón superior como causa una sensación de saciedad y eructos sin alivio o es menor en su área intestinal Sólo me preguntaba como el mío es superior y hay momentos especialmente al final del día que no puedo comer y luego por la mañana parece haberse movido hacia abajo en mis intestinos y comienzo a sentir calambres y gas hacia abajo inferior. 24/02/2004 07:27 am por PrimalSympathy Re: Reglan. ¿Ayuda Iniciado por luvmyboys Reglan se utiliza para ayudar a su estómago vacío, que controla las náuseas. Le dan a mí cuando estoy en el hospital con mi deshidratación de IBS luces de alerta. También se utiliza después de la cirugía de la gente tiene para las náuseas después de la operación. Si su gas / hinchazón es causada desde el vaciado del estómago con demasiada lentitud, ya que creo que la mía es, podría ser útil. Siempre me pareció que me diera la diarrea sin embargo. Mi gastro también le da con las preparaciones de la colonoscopia para mantener la solución limpia a cabo en movimiento a través y eliminar los excesos de tanto líquido en el estómago. Tengo curiosidad, es su gas / hinchazón superior como causa una sensación de saciedad y eructos sin alivio o es menor en su área intestinal Sólo me preguntaba como el mío es superior y hay momentos especialmente al final del día que no puedo comer y luego por la mañana parece haberse movido hacia abajo en mis intestinos y comienzo a sentir calambres y gas hacia abajo inferior. Hey, gracias por la respuesta. Mi gas está en la zona intestinal inferior. Se parece un problema menor en comparación con otros problemas de salud, pero como usted sabe lo que realmente puede hacer su vida miserable. 24/02/2004 10:12 por luvmyboys Re: Reglan. ¿Ayuda Sí, yo tengo flatulencia todo el tiempo. A veces huele mal también. A veces es muy doloroso y otras veces es simplemente lleno y sensación de hinchazón al igual que su no se mueve. Definitivamente no es divertido e interfiere mucho en mi vida diaria. Todavía estoy buscando una manera de tratar el gas colónico y creo que la única forma es cambiar mis hábitos alimenticios mediante la reducción de azúcar y carbohidratos, pero sólo pesa 100 libras y estoy muy bajo peso debido a los problemas digestivos que tengo. Voy a ir en otra endoscopia superior el 11 de marzo para ver si tengo h. pylori. Si lo hace y tiene que tomar esas terribles antibióticos, a continuación, mi colon probablemente llegar en mal estado nuevo. Su siempre algo si él no encuentra nada con mi alcance superior, supongo que voy a tener que jugar el juego de intercambio de medicamentos de nuevo. Él puede incluso sugerir una colonoscopia para el sobrecrecimiento bacteriano. Eso por sí solo puede causar gases de colon mal. Voy a ponerlo a hacer una biopsia de mi intestino delgado para comprobar si hay demasiado celíaca, siempre y cuando hes allí. ¿Tiene alguna otra sugerencia Quiero saber si viene con una cura milagrosa para el gas. Yo tomo Phazyme para mi estómago. A veces eso ayuda a reducir la cantidad que realmente hace llegar a mi colon, pero creo que lo que hay en mi colon es probable que allí se produce por lo que como. Buena suerte 02/24/2004 11:28 por Re dmbfan: Reglan. ¿Le ayuda Ive se preguntaba a menudo si Reglan funciona. Si hay una cosa tal como el viento bloqueado constantemente. Puedo sentir enormes burbujas de gas que se mueve alrededor de los intestinos, pero nunca parecen encontrar su camino fuera que acaba de crear y construir. Es totalmente interfiere con la vida diaria, tanto física como mentalmente. Yo estaba en el hospital el verano pasado por una infección bacteriana que recogí en un viaje de regreso de envasado y mi último día (después de todos los antibióticos) en que estaba tan hinchado que no podía sentarse derecho o acostarse plana. El doc. me dio reglan y me ayudó mucho. Así Ive se preguntaba a menudo si eso es algo que funcione para los síntomas del SII. Por favor, hágamelo saber si usted tiene un poco de suerte con ella Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment