Tuesday 25 October 2016

Prednisona 114






+


Piel prednisona publicada el 15 de noviembre de, 2013 17:46 UTC por breathinstephen Sólo una de las muchas alegrías de tomar prednisona. Sé que el uso crónico de esteroides puede causar que el papel de la piel delgada (lo que llamamos s trastorno benigno de la piel en realidad bastante común que se observa sobre todo en personas mayores de años de exposición al sol y / o individuos que han estado en la prednisona o esteroides inhalados desde hace mucho tiempo. La pequeña capilares bajo la piel se convierten en fugas y frágil y los moretones pueden ocurrir casi de forma espontánea. Pues bien, hace unos días yo estaba de pie en la cola en una tienda de comestibles a la espera de la salida, cuando una mujer detrás de mí dice hystericallyre sangrado. miré hacia abajo y el antebrazo estaba goteando sangre como un loco desde 3 lugares diferentes. era como si alguien me cortó con una navaja de afeitar. de hecho, había un charco de sangre que forma el suelo y el empleado tuvo que llamar a alguien para limpiarlo. debo haber cepillado accidentalmente mi brazo contra algo en el mostrador que he tenido pequeños cortes y rasguños que yo no era consciente de que sangraba un poco, pero nada como esto. Qué vergüenza. y para él totalmente honesto, un poco desconcertante. supongo que esto shouldns siempre algo. (Observe las manchas rojizas y rasguños Eso es desde simplemente apoyado contra algo.) ¿Alguien más tiene este problema Related Posts: 15 Comentarios encuentro mi piel se corta mucho más fácil, pero no tan fácilmente como su decir. Lo principal que encuentro es que los moretones. Puedo conseguir contusiones de mentir con las piernas cruzadas por un período prolongado de tiempo o se inclina demasiado tiempo. Me veo como alguien me hubiera golpeado a veces. También encuentro consigo ampollas muy fácilmente creo que ITT sea demasiado muchos más cortes y rasguños xx Siempre es algo. Se les corta o molido. Tengo eczema, por lo que el roce y la sudoración causa irritación, pero nada como esto. Esperamos que están bien Steve Mi mamá tiene la psoriasis y la gota, ella es tenían una horrible tiempo con ella. Lo prednisona piel es bastante común en los asmáticos dependientes de esteroides. Al igual que con otras enfermedades de la piel, tiende a ser más grave en las personas mayores. Su simplemente extraño para mí que se puede magulladuras o sangrado por todo el lugar y ni siquiera lo saben. Consigo grandes contusiones y cortes, y no sé lo que ayuda a los moretones y cortes. Sólo sé que tengo eczema y yo hidratar la piel después del baño y que parece ayudar el problema picazón mucho. Tal vez no está relacionado con el tema, pero me gustaría que usted tranquilo y lleno de amor de Navidad Feliz Navidad Feliz Stephen Zim Navidad me encontré con este sitio, mientras que la investigación de mi problema. He estado en la prednisona solamente durante unos 4 meses. Hice un paquete de 2 semanas y luego mi médico me ha mantenido en 10 mg durante unos 3 meses, para terminar el próximo mes. Es del esteroide Algunas buenas noticias. He aprendido me encuentro con cosas más cuando estoy cansado, así que tiene que cuidar de mi necesidad de dormir. Mis lágrimas cayeron sobre la piel después de hacer 80 me diagnosticaron apnea del sueño y empecé a usar un CPAP cada noche. También aprendí a hacer más difícil tropezar con las cosas. Por ejemplo, tengo dos papeleras de plástico de tamaño medio a ambos lados de la esquina de mi plataforma de la cama. Esa esquina fue responsable de la mitad de mis lágrimas en la piel. No más. Por último, mi farmacéutico me avisó que AmLactin. Con el tiempo que realmente se engrosa la piel mientras que la hidrata. Yo lo uso en mis piernas y antebrazos. También he encontrado que Gold Bond último Diabeticsm no diabética. Sólo pensé que necesitaba una solución drástica. Después de años de sala de emergencia mensuales para los viajes de grandes desgarros en la piel de golpes de menor importancia, no puedo recordar mi última lágrima piel. He tenido el mismo problema durante los últimos 4 meses. He estado en un tiempo de 5 dermatólogo, y alergólogos 2 veces luego de vuelta a mi PCP. Pienso Im sólo va a dejar de tomar estas cosas entiendo su frustración. ¿Eres un asmático o toma pred para tratar otra enfermedad que dond finalmente conseguido bajo control antes de enfermarse. Gracias por tu blog. Tengo 58 y he tenido alergias severas de toda la vida de la caída de primavera que se manifiestan a través de la inflamación pulmonar. Cada primavera y el otoño que hacer 2-4 rondas de esteroides. También estoy en los esteroides inhalados LABA. Me preguntaba por qué estaba moretones y mi piel se rompería como el papel. Ella no ha sido intubado todavía, pero estoy seguro de que está en mi futuro. Mi función pulmonar es ahora de 30 años y estamos buscando en el camino al momento del trasplante. En 2011 me diagnosticaron celíaca y ahora saber que he tenido que toda mi vida nunca sabía. Esto me hace preguntarme si no era el culpable de todo esto. Es una realidad muy difícil para alguien que corrió, subió, subió, montaña en bicicleta, camino en bicicleta, esquí de fondo esquiado, segundo grado de cinta negra. No me toma mucho más tiempo en estos días, pero me mantiene sano y se centró en algo constructivo. Me jubilé a los 50 pensando que tendría una vida corta, así que puede así disfrutar de unos años. Es extraño, voy a través de todas las etapas de la pérdida y el dolor. Mis períodos de aceptación son cada vez mucho más tiempo antes de tener que pasar por todo de nuevo. Si nada se hace un poco más fuerte en algunos aspectos. Hola, Greg, se dio por vencido, somos más fuertes de lo que pensamos. Hola Carol, suena como yous lo que me gusta escuchar Gracias por escribir, Steve G.




No comments:

Post a Comment