Wednesday 5 October 2016

L-glutamina 106






+


L-Glutamina Comentarios En una encuesta amplia boletín que se llevó a cabo en julio de 2014, muchos UCers que forman parte de iHaveUC querían saber de las masas acerca de sus experiencias con L-Glutamina y varios otros suplementos. Por lo que esta página fue creado como un lugar para aquellos de ustedes a expresar su opinión personal de cómo L-glutamina como suplemento ha jugado un papel (o no una parte) en el control de los síntomas de la colitis ulcerosa. L-Glutamina en una imagen digital de loco con tantos suplementos disponibles para los cientos de miles de UCers de todo el mundo, que puede ser muy difícil, si no imposible a veces para decidir sobre lo que podría ayudarle a cabo o no. Así, una vez más, si usted tiene alguna experiencia en sí mismo con L-Glutamina (o res llanos justos del sitio saber sus pensamientos. Glutamina (abreviado como Gln o Q. Y, a menudo llamado L-glutamina) es uno de los 20 aminoácidos codificados . por el código genético estándar se considera un aminoácido condicionalmente esencial Aquí hay algunos estudios scienctific con respecto a la glutamina y la colitis:. Agregar su opinión de L-glutamina o haciendo clic en el botón de abajo: Kevin 18 de de julio de, 2014 a 6:44 soy tomo una camiseta de la cuchara mezclado en jugo de Aloe Vera cada mañana y no he visto nada de sangre durante casi un año, y el costo de romper la rutina continuación:.. diagnosticada de agosto 2013 en el lado izquierdo de la UC moderados a severos síntomas Lialda, Apriso, Uceris, prednisona (retinopatía causada centro sirus) Ahora: En remisión (1 año), no hay medicamentos suplementos - Chlorella, Spirulina, probióticos, glutamina, linaza, aceite de pescado, Astaxanathin Amanda 6 de octubre de 2014 a las 8:15 pm Muchas gracias tanto para su posterior Kevin. me diagnosticaron exactamente lo mismo que usted tiene a una T y he estado tratando de averiguar qué tomar / comer para tratar de calmarse sin REMICADE u otro mil millones de medicamentos a mi doctor ha dicho que tome (tiempo para encontrar un nuevo médico). Cualquier cómo, aprecio que compartir su experiencia y conocimiento que desear bien. Darlene 18 de de julio de, 2014 a 7:54 am No es sólo para Meni haber sido libre de síntomas durante más de un año y medio. Bev 18 de de julio de, 2014 a 8:16 am Todo el mundo sabe que yo soy un defensor de L-glutamina. Su estado en mi vida de cada día durante unos tres años. También he estado med libre de tanto tiempo. Lo recomiendo encarecidamente (junto con un buen probiótico por cierto). Junto con la curación de colon, se recomienda también para la cicatrización de los tejidos después de la cirugía, así que, sí, es una buena cosa a tener Graham Lee 18 de de julio de, 2014 a 14:15 Usted debe estar orgulloso de ti mismo porque dudo que sería la revisión de los suplementos y las alternativas más naturales (fuera de los hilos como él (Adán) está leyendo nuestras mentes .. lo mejor para usted y el gran hombre. bev 18 de de julio de, 2014 a 16:45 Gracias Graham. eres el mejor usted sabe, yo todavía ¿le sangran cada cierto tiempo, incluso con la L-glutamina mucho perseguido. yo también todavía llevarlo siempre, sin embargo, ya que creo que las cosas serían el caso en cuestión, justo la semana pasada comí tomates frescos de mis vides tres días en una fila, y supongo que lo sucedido Sí, lo que me gusta llamar cariñosamente una me pregunto si podría tener un JanetM fresa margheritahmmmm 20 de julio de, 2014 a 11:26 am Los tomates, las fresas no podía ser de intolerancia a la histamina Tal vez vale la pena investigar. creo que es HI un factor importante conmigo. estoy haciendo una vez más L-glutamina y un muy aguada de aloe vera. Yo creo que los suplementos dietéticos sin los cambios necesarios hacen poco a nada bueno. Doug 18 de de julio de, 2014 a las 9:24 También funcionó muy bien para mí. Sangraba y yendo muchas veces cada mañana durante varias horas. También generalmente sensación de malestar y pérdida de peso. Dicho de tomar la glutamina (estado más de un año), junto con Aloe Vera y VSL 3. Hecho una gran diferencia. Ahora soy muy regular, sin sangrado y deposiciones formadas. Sentirse mucho mejor y soy capaz de hacer las cosas de nuevo sin tener que preocuparse de conseguir los fuertes impulsos repentinos para el final. Lo sentimos pero didnt ayuda en absoluto para mí junto con aloe vera y un buen probiótico. Pero me había dado cuenta de mi Colitis puso peor para mí desde Dejé de fumar hace 9 años. Y al parecer fumar es bueno porque dice mi doctor. Pero no tengo intenciones de nunca volver a fumar. Así desde estar en una llamarada desde Navidad y 2 meses en los esteroides en vano traté la siguiente mejor cosa que un Nicorette Inhalador. Y bajo y mira después de 3 días de usarlo durante la noche solamente durante unos 20 minutos más o menos que el sangrado se detuvo eso fue hace unos 3 meses y los dedos cruzados siguen haciendo bien Justin Johnson 18 de de julio de, 2014 a las 10:03 am Tome la encuesta mensual iHaveUC ahora




No comments:

Post a Comment