Tuesday 11 October 2016

Ayudante de la resaca 13






+


Myrtle Beach, Carolina del Sur 1985 Mi mejor verano, NUNCA. Tuvimos vallas, Limosine de 1931 Medicina carro, bendecidos genéticamente Enfermeras (hubba hubba) y Bar ilimitadas aquí. Cada bebedores deporte Sueño Daytona Beach, Floriday 1986 Esa noche, llena. NTES DAWN Una idea surge Al cabo de unos meses tuvimos la distribución nacional y ganó varios Premios Nacionales de nuevos productos. Testimonios llegaron de todo el mundo Se conoce como una roca del animal doméstico con el redimir farmacológico Valor 1986 La única demostración de la medicina en los Estados Unidos. Tuvimos una línea completa de accesorios, como sombreros y chaquetas bordadas, camisetas y mucho más. Nuestro recorrido por el sureste de los EE. UU. durante 6 meses Seltzerizing todos y cada uno. El original - lentes de REINGRESO Uno y sólo cuando estás regresando a través de la atmósfera de las tierras quemando azulejos, que necesitan toda la protección para los ojos que puede obtener. La obra de arte única con estampado en caliente lámina de oro en expositores de mostrador de madera hechos a mano en el producto vendido. LA FÓRMULA: La vitamina contenida producto B-1, aspirina, acetaminofeno, carbonato de calcio y cafeína. EL CHISTOSA INSERT LEER: Mientras que el Dr. Seltzer intenta liberar su cuerpo de sus residuos tóxicos, No hacer lo siguiente: No mirar hacia Los espejos no probar su nuevo motosierra y Paquetes Dont Leer con letra pequeña. En 1994 Rexall Drugs compró la marca registrada un año más tarde la FDA ilegalizó la fórmula. Nos invadió Rusia Dr. Seltzers resaca ayudante Era demasiado fácil. Hemos vendido 1 millón de dosis para el Gobierno ruso y nos quisieron pagar con Vodka y lámparas de araña. El Dr. Seltzer reloj Siempre Las 5 en alguna de Seltzerland. Una visita obligada para todos los bebedores de deportes. Hilarante en bares y cada bebedor con un sentido del humor-de-vestirán con orgullo este clásico reloj con correa de cuero. 2 manejado Taza - Get a Grip Estábamos convencidos de que venderíamos millones a las principales cadenas de barras, como los viernes, con su logotipo en el otro lado, que se distribuyen gratuitamente con cada Bloody Mary vendido. MADD squelched nuestras ventas de la taza porque estábamos promoviendo alledgedly exceso de indulgencia. Eric Summers Tel. (904) 731-6601




No comments:

Post a Comment